lunes, 19 de mayo de 2014

Por Cumplir 29 años

Faltan 10 dias para mi cumpleaños numero 29!! Wooow este año se me ha pasado rapidisimo, Año de seguir creciendo espiritualmente, un año de seguir creyendo en mi, año de mucho trabajo, año de ver mis metas realizadas.
Hace tiempo y sin quererlo me propuse hacer algo por mi, por gustarme mas!! El ejercicio se ha vuelto parte importante de mi vida, se ha vuelto parte de lo que soy, entrenar todos los dias me gusta, me encanta me hace sentir bien y me gustan los resultados, mis habitos alimenticios cambiaron; ahora nada de sal, muy poca azucar y grasa, mucha proteina y pocos carbohidratos. encontre algo en que pasar mi tiempo y es el tiempo para mi.
No hay mucho que contar, Año nuevo en Nueva York, vacaciones con lo amigos en San Antonio y Houston; mis hijos cada dia mas grandes, vacaciones en la playita para mi solita por 3 dias!! Estoy ahorrando para comprar mi casa!! Una casa grande que les encante a mis hijos!! Tengo lo que anhele por mucho tiempo: Estabilidad emocional, economica, y amorosa! Todo bien!!


No hay comentarios: