miércoles, 27 de agosto de 2014

Libros

Después de mucho tiempo decidí que mis libros dejarían las cajas en las que estaban escondidos en el pasillo por falta de espacio en mi pequeña casa, mande hacer un librero perfecto para ellos, u estante en donde ahora están todos ordenados por tema, por autores, por mis escritores favoritos, y volví a desempolvar mis títulos favoritos. Me dieron ganas de reller, grandes libros que estan ahi, El amor en los tiempos del Colera de Gabriel Garcia, Ficciones de Borges, En busca de la edad de oro de Javier Sierra, a Edgar Allan Poe a Herman Hesse y asi pude recordad el momento y el porque de cada libro, porqu detras de cada historia que se cuenta en ellos, se cuenta mi historia; la historia de porque decidi leerlo. 
No cabe duda que leer es volver a recordar cosas buenas!!  

No hay comentarios: