jueves, 18 de septiembre de 2014

Nuevo Comienzo

Sincerandome un poco con ustedes que me conocen y porque hay cosas que es bueno contar. Hace poco mas de dos años que comenzó mi etapa de recuperación, mi proceso de transformación, el aprender a conocerme y que es lo que quería de mi vida y fue cuando me di cuenta de que la única forma de comenzar era aceptar que me sentía mal, sí, aceptar que me sentía de la vil y reverenda chingada y que por más que hubiera terceras personas tratando de hacerme sentir mejor yo no me sentía mejor porque simplemente yo no me sentía bien conmigo misma! Y hoy al mirar hacia atrás me doy cuenta que ha válido la pena cada uno de los pasos que he dado desde entonces, porque ahora me miro en el espejo y me amo, me encanta la mujer que veo reflejada en el, porque no me hace falta nada más!! Gracias a la vida que me ha dado tanto!! Gracias a mi Familia, Gracias a mis grandes amigas las viejas por estar siempre conmigo, Seria Agradecer a muchas personas que me han ayudado, mis terapeutas, mi nutriologo y entrenador, a grandes amigos, pero sobre todo Gracias a mis hijos que son mi motor para ser mejor cada dia!!

No hay comentarios: