miércoles, 10 de diciembre de 2014

Lo que Importa es lo de adentro.

Si, la verdad es que han sido muchos cambios físicos, pero al día de hoy lo mas importante para mi ha sido el recuperar mi sonrisa, la alegría de vivir, esas ganas de disfrutar de la vida y de mi gente, disfrutar de una sencilla tarde de platica y risas entre los que amo!! Fue mucho tiempo estar deprimida, enojada y amargada por situaciones que no podía cambiar!! Fue enseñarme a valorar lo bueno que Dios me ha dado, a valorar lo bonito que es recibir el calor del sol, de sentir las gotas de lluvia sobre mi cara, de dejar que el viento me tocase a su paso. Me di cuenta que tengo una fuerza de voluntad enorme, me di cuenta que no había limites para lograr mis metas y de la mano de Dios y todos mis Angelucos ha sido más fácil! Aun recuerdo ese día que llorando entre a una iglesia y puse todo en manos de Dios y de mis Ángeles porque yo ya no podía! De pronto todo comenzó a cambiar y ha sido un tiempo para recuperarme y en ese proceso aprender a comer bien y a hacer ejercicio, toooodo trae su recompensa el día de hoy me siento mucho mejor por dentro y por fuera!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te admiro tanto. Finalmente te encontraste a ti miasma.

Cherrysnatt dijo...

Te Amooooo tanto!! Gracias por ser la mejor siempre!! Por estar ahí para levantarme o para tirarte conmigo!! Ya quiero estar en Toronto y disfrutar contigo!!